En alianza con el Gobierno departamental, el municipio de Marinilla y la Universidad de Antioquia nace la Ciudadela Agrotecnológica, San José, que cuenta con 10.000 m2 de invernaderos de alta tecnología, una planta de generación de valor agregado que permite a los campesinos de la región llevar sus productos para empacarlos y clasificarlos de manera técnica y eficiente.

Estamos introduciendo este epicentro de tecnología agrícola en el sistema de abastecimiento agroalimentario del departamento, este proyecto fue trazado por fases, comienza con una infraestructura ósea, una dotación tecnológica, luego unas adecuaciones asociadas al espacio en donde esa dotación funciona en este caso el colegio que se encuentra dentro de la Ciudadela Agro tecnológica.

Hoy en día se hizo la entrada del centro de operación logístico del sistema de abastecimiento agroalimentario de Antioquia, ya que una de las grandes dificultades que tienen los productores es que los centros de logística son necesarios para hacer que nuestros sistemas productivos sean más eficientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get a quote

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.